Finmas es reconocida como empresa “Best for the World 2021” por Sistema B

Nos enorgullece anunciar que pertenecemos a Best for the world ™ 2021, formando parte de la comunidad global de Empresas B.


Reconocidos en dos de los cinco pilares: Prácticas ejemplares en el área de impacto “Trabajadores” y área de impacto “Gobernanza”. Distinción otorgada por la ONG B Lab en todo el mundo y por Sistema B en América Latina y Caribe, para aquellas compañías certificadas que han alcanzado más del 5% de estándares por prácticas comerciales sostenibles y más allá de sus ganancias.



"Estamos orgullosos de ser parte de las empresas impulsadas por esta premiación y distinción, ya que nuestro objetivo siempre ha sido proveer una sinergia entre las empresas, y un ecosistema financiero económico inclusivo, equitativo y regenerativo para todas las personas y también para el planeta”.

Felipe Nannig, CEO y fundador de Finmas


En la actualidad, existen más de 4.000 Empresas B certificadas en 153 industrias en todo el mundo, y más de 700 son de América Latina y Caribe, unidas por un objetivo común: promover una nueva economía en la que el éxito y los beneficios financieros incorporan bienestar social y ambiental, como parte de una red global con una visión colectiva que busca construir una economía inclusiva, equitativa y regenerativa para todas las personas y el planeta.


Revisa fuentes de la noticia:

Tour innovacion

Eldinamo

Portal Innova




15 visualizaciones